PoesiaLatinoamericana

Monday, April 17, 2006

Antología de poesía latinoamericana

El Consejo Editor de la revista RUSTICATIO, que viene preparando su segunda entrega, convencido de que la poesía es el único medio de atravesar fronteras y diferencias para reconocernos en nuestras semejanzas, viene preparando una antología de poesía latinoamericana. Invitamos desde este blog a los poetas nacidos entre 1965 y 1985 a enviar sus trabajos, acompañados de una nota biográfica y su respectiva bibliografía a mauriziomedo@yahoo.es Se rumora que dicho volumen será lanzado con ocasión del Poquita Fe.

3 Comments:

At 8:58 PM, Blogger Freyja said...

gracias por tus saludos
es ahi donde alimento mi alma de versos de hermosos poetas
me encanta la poesia
y tienes un bello espacio aqui
un abrazo grande

besos y sueños

 
At 9:00 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos en ese bello espacio donde estoy acompañada de bellos poetas
ahi estoy como verena
recien te salude como freyja
gracias
una barzo y un lindo comienzo de semana


verena

 
At 8:53 AM, Blogger Ernesto González Dávila said...

Hola:

Gracias por tu visita. Me alegra saber que la poesía sirve para el diálogo más allá de las fronteras de un país determinado. Qué bueno eso del encuentro Poquita fe, no sabía.

Saludos,

EGD

 

Post a Comment

<< Home